Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo invita a hacer de tus vacaciones toda una aventura de verano

  • Por Diario Objetivo
  • 11/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Preparan los “Cursos de Verano Recreativos” dirigido al público infantil de 5 a 12 años de edad

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Julio de 2019.- El H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo que encabeza el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano que preside la Lic. Audelina Ramírez Sánchez; invitan a la sociedad en general a ser parte del “Curso de Verano Recreativo”  durante esta temporada de vacaciones.

El inicio de las vacaciones puede representar una verdadera inquietud para los padres de familia, pero a la vez una verdadera oportunidad para las niñas y niños de Chilpancingo. Es por eso que la Secretaria de Desarrollo Social y Humano ha preparado los “Cursos de Verano Recreativos” dirigido al público infantil de 5 a 12 años de edad.

Estos cursos se llevaran a cabo en el interior de las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo; del 15 de julio al 9 de agosto.

Podrás encontrar una gran variedad de actividades físicas y recreativas como: futbol, basquetbol, educación física, danza, lucha libre, taekwondo, manualidades, dibujo, hábitos, box, tirolesa y valores.

Las niñas y niños disfrutaran de mucha diversión en esta temporada de vacaciones, donde la diversión, los valores y la integración familiar serán una pieza fundamental.

Para mayores informes puedes acudir al interior del Ayuntamiento municipal primer piso en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte o llamar al teléfono celular 7471229035.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima