Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Transparentará Congreso gastos en sedes alternas por paro: Helguera

  • Por Diario Objetivo
  • 21/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Adelanta que también hará público el gasto hecho por otras legislaturas en situaciones similares

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Junio de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez informó que transparentará el gasto que se hizo en sedes alternas durante casi un mes que duró la toma de las instalaciones y adelantó que también hará público el gasto hecho por otras legislaturas en situaciones similares.

En declaraciones este jueves luego de que recibió el documento de los manifestantes por la violencia, Helguera Jiménez dijo que la transparencia va en sincronía con él, por lo que hará la evaluación de los gastos que implicó para el Congreso el paro laboral.

El diputado consideró que los trabajadores deben tomar conciencia con respecto de los paros laborales por el costo que representan.

“Se puede negociar mientras se trabaja porque hay mucho costo que pagar, productividad, gastos rentas, movilización de personas; vamos a dar a conocer también lo que han gastado otras legislaturas cuando han tenido ese tipo de problemas, para saber también dónde han sesionado”, dijo.

Con respecto al conflicto con el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, el coordinador de Morena dijo que desde que un integrante de la fracción valora su permanencia también deja en libertad para que la fracción valore y defina si aún formará parte de ellos.

Con respecto a la queja de que no lo dejaron formar parte de la Comisión Permanente, dijo que no estuvo en la reunión.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima