Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Responsables de Estancias Infantiles se afilian y refrendan su militancia en el PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Tienen las puertas abiertas del Revolucionario Institucional y de sus legisladores en las Cámaras de Diputados y Senadores: Esteban Albarrán

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza recibió en las oficinas del partido, a las representantes de las estancias infantiles de la zona Centro, Acapulco y Montaña, quienes acudieron a afiliarse y refrendar su militancia política.

En compañía de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, del senador de la República, Manuel Añorve Baños, y los representantes de las estancias infantiles Yedid Núñez Marín, de la zona Centro; Zully Carina Vélez Martínez, de Acapulco y de Francisco Bernal Arzeta, de la Montaña; el dirigente priista les señaló que tienen las puertas abiertas del PRI para cualquier situación, pues continúan encabezando las causas sociales.

Albarrán Mendoza celebró que en el Congreso de la Unión y la Camara de diputados local, los diputados y senadores del PRI estén dando la batalla, a pesar de no contar con los votos necesarios para frenar muchas cosas, “pero sí se está dando la batalla en el sentido que estamos demostrando con argumentos, que muchas de las cosas que realiza el gobierno federal, están equivocadas, y lo hemos visto en estos 6 primeros meses de gobierno morenista”.

El dirigente priista dijo que “muchos están sufriendo por las malas decisiones que se hacen desde el gobierno federal, pero por eso tenemos un partido responsable, legisladores que desde las tribunas están haciendo uso de la voz».

Por eso es necesario, puntualizó, “que podamos reflexionar a quien le damos nuestro voto” porque hubo elecciones hace unos días en 6 estados y ahí se reflejó parte de la votación, porque fueron casi 3 millones de votos menos que se dieron a favor de ese partido que ganó la elección el año pasado. “La gente ya está despertando poco a poco”.

Indicó que uno de los temas, es las estancias infantiles donde “vamos a ir sumados a esa lucha, que bueno que las estancias correspondiente están dándonos la razón en ese aspecto y ojalá se pudiera resolver este problema en forma total”.

En su oportunidad, el senador Manuel Añorve, dijo que encabezó la lucha de los amparos de estancias infantiles en Guerrero, porque recortaron el presupuesto en el Congreso federal.

Agregó que después trataron de desaparecer todas las instancias infantiles, por eso destacó que «a través del Poder Judicial y por los amparos que se promovieron, se les está haciendo justicia a ustedes».

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Gabriela Bernal, manifestó que estaba emocionada por la lucha que han emprendido las y los responsables de las estancias infantiles, “cómo están organizadas, cómo han demostrado que son esas guerreras, porque así somos todas las mujeres que luchamos para sacar adelante a nuestra familia”.

Finalmente les dijo que «en el PRI siempre van a tener las puertas abiertas para luchar juntos, para que su voz sea escuchada y se escuche más fuerte para dar buenos resultados”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima