Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trabajadores de SEGALMEX toman bodegas e impiden la entrega de fertilizante en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Para exigir que la empresa les pague más de 60 mil pesos de sus salarios

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Junio de 2019.- Un total de ocho trabajadores que fueron contratados por la empresa Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), tomaron las dos bodegas ubicadas en las instalaciones de la Coalición de Ejidos y en la Ciudad de los Servicios de esta ciudad, donde está almacenado el fertilizante, en demanda que dicha compañía les pague su salario al personal formado por 4 auxiliares con un salario de 6 mil 600 pesos quincenales y 4 contadores con un sueldo de 3 mil 160 pesos, quienes desde hace mes y medio no han recibido ningún recurso por su labor.

El insumo se empezaría a distribuir hoy miércoles por parte de autoridades locales y estatales, sin embargo, ante estas anomalías, los defraudados señalaron que permanecerán con su protesta tiempo indefinido, y no entregarán las instalaciones hasta que reciban su sueldo, ya que la empresa no ha dado la cara, ha hecho caso omiso a sus llamados y solo los ha llevado a engaños.

Indican que SEGALMEX S.A de C.V., fue contratada por el gobierno federal para la distribución de las más de mil toneladas en el municipio Atoyac, mismas que están retenidas en ambas bodegas en los paquetes de Sulfamin, 18 46, semilla de maíz y biofertilizante que serían entregados a los productores, los cuáles recibirán con retraso estos insumos, denunciaron.

Hasta el momento, la presidenta Yanelly Hernández Martínez no hecho ningún pronunciamiento al respecto, señalaron los afectados. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima