Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El IRH, transmite cursos formativos de manera digital para militantes priistas

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Se transmitirán en un horario de 10 a 14 horas, a través de la página www.capacitacionirh.org

Chilpancingo de los Bravo, Gr., 21 de Abril de 2020.- El PRI nacional que dirige Alejandro Moreno Cárdenas, a través del “Instituto Reyes Heroles” (IRH), puso a disposición de la militancia priista, cursos en línea para seguir con la capacitación de nuestra gente, así lo dijo el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

El dirigente estatal refirió que en estos tiempos de contingencia por el COVID-19, el Revolucionario Institucional, mantiene actualizada a la militancia con la difusión y capacitación continua, con temas de interés que ayudan a su formación política, cívica y profesional a quienes toman los cursos, conferencias y talleres en este caso virtuales, a través de las distintas plataformas digitales.

El IRH ofrece durante éste mes de abril, diversos cursos que comenzaron el día lunes 20 con el tema “Formación de nuevos líderes políticos”; para hoy miércoles 22, será “Negociación y construcción de escenarios políticos”; el viernes 24, “Oratoria y debate político”; el sábado 25, “Construcción de imagen pública”; el lunes 27, “Comunicación y marketing político”; y el miércoles 29 de abril, “Gestión de crisis y comunicación de riesgo”.

Cabe mencionar que todos estos cursos en línea del IRH, se transmitirán los días antes señalados, en un horario de 10 a 14 horas, a través de la página www.capacitacionirh.org. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima