Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Chocan dos policías estatales motociclistas del Grupo Centauro en avenida de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Junio de 2019.- Un elemento de la policía estatal del grupo denominado “Centauro”  que se desplazaba a bordo de una motocicleta se impactó contra otra, resultando con lesiones de consideración.

El accidente vehicular ocurrió la mañana de este lunes, en la calle 5 y Avenida México de la colonia Bella Vista en la zona urbana de este puerto.

De acuerdo con los reportes oficiales fue a eso de las 07:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, reportaban el choque de dos motocicletas en el citado sitio, resultando lesionado un elemento de la policía estatal.

Al lugar acudieron de inmediato policías viales quienes prestaron auxilio al policía estatal, trasladándolo a una clínica a recibir atención médica, quien se encontraba de turno ya que portaba el uniforme oficial.

El elemento lesionado fue identificado con el nombre de César “N” quien conducía una motocicleta Yamaha de color azul propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El otro implicado en el accidente quienes se impactaron de frente, dijo responder al nombre de Raúl Alfonso “N”, quien conducía una moto tipo GL, de color blanco, fue retenido por policías viales en lo que se deslindan responsabilidades.

Las dos motocicletas también fueron trasladas al corralón del municipio, luego del peritaje se determinará quién fue el responsable del accidente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima