Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Derrapan motociclistas en el bulevar y dejan abandonado a un adolescente

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- Un menor de edad que cayó de una motocicleta resultó con una probable fractura en la pierna derecha, el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica a recibir atención médica.
El lesionado viajaba de acompañante con un grupo de motociclistas, quienes una vez que lo vieron lesionado, lo dejaron a su suerte retirándose del lugar.
El accidente se registró en la calle Ayutla esquina con la calle lateral oriente del bulevar Vicente Guerrero, de la colonia Progreso en esta capital.
Con relación a lo ocurrido, refieren las autoridades que la mañana de este martes a eso de las 10:00 horas, el antes citado viajaba como acompañante de uno de los motociclistas y que al llegar al citado lugar, estos derraparon.
Fue el acompañante de nombre Alexis “N” de 15 años de edad, quien fue abandonado por sus compañeros a su suerte, transeúntes que pasaban por el lugar pidieron una ambulancia.
De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, quien presentaba probable fractura en la pierna derecha y luego lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima