Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A punta de balazos le robaron su unidad a taxista en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- Sujetos fuertemente armados despojaron a punta de balazos a un taxista de su unidad.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 09:00 horas de este martes, se recibió un reporte al 911 de la Policía Estatal, sobre un ataque armado.

Al realizar recorridos en la avenida del Quemado y la calle Textil de la colonia 2 de Febrero, recibieron un reporte que se escucharon detonaciones con arma de fuego.

Al arribar localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con amarillo, placas de circulación SA914FFL, del servicio público (taxi), con número económico 1423 de la ruta Renacimiento-Centro, abandonado y en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9mm.

Por declaraciones del taxista, fue despojado de su vehículo (taxi) con violencia por sujetos armados que dispararon en varias ocasiones para amedrentar al taxista y obligarlo a que bajara de la unidad, siendo atendido por elementos de Protección Civil municipal por el susto, aunque resultó ileso. La unidad se encontró metros más adelante afuera de un Oxxo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima