Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche acribillaron a balazos a 2 hombres en colonia de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Lucio “N” de 47 años, propietario de la enramada “Mary” del arroyo Ajuquiac y el taxista, Pedro “N” de 35 años

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de febrero de 2022.- Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por arma de fuego en la colonia Hermenegildo Galeana, al sur de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial señala que, siendo las 8:00 de la noche de este domingo, recibieron una llamada telefónica al 911, en donde les indicaban que en la calle “Hermenegildo Galeana” de la colonia del mismo nombre, estaban dos personas tiradas con abundante sangre.

Al lugar acudieron primero elementos de Protección Civil, quienes al intentar brindarles los primeros auxilios corroboraron que ya no presentaban signos vitales.

Poco después arribaron elementos de la policía preventiva municipal, así como de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), quienes localizaron a dos personas del sexo masculino tirados sobre el pavimento de la calle, uno de ellos boca arriba y el otro bocabajo, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos, quienes esperaron al personal de la fiscalía general del estado (FGE), realizaran el levantamiento cadavérico e integrara la carpeta de investigación por estos hechos.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, desconociéndose el tipo de arma y una cuatrimoto color amarilla propiedad de uno de los occisos, en la que se transportaban ambos.

Poco después, ambos cuerpos fueron identificados y reclamados por parte de familiares, quienes dijeron a la representación social que en vida respondían a los nombres de, Lucio “N” de 47 años de edad, avecindado en la colonia “Manuel Abarca” y propietario de una enramada con razón social “Mary”, la cual está ubicada sobre el arroyo Ajuquiac.

El segundo de estos es Pedro “N” de 35 años de edad, con domicilio también en la colonia “Manuel Abarca”, de esta ciudad, de oficio chofer de un taxi de Tecpan.

Familiares no permitieron que ambos cuerpos fueran llevados a la ciudad de Acapulco, para hacerle la necropsia de ley y se los llevaron a cada uno a los que fueron sus domicilios particulares. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima