Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esparcen en bolsas cuerpo desmembrado de un hombre en la entrada de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Enero de 2019.- La mañana de ayer fueron localizadas varias bolsas con restos humanos en un tramo de la calle lateral que conduce a Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Las bolsas estaban desde la entrada principal tomando en cuenta que va de Chilpancingo hacia la comunidad antes citada, hasta el primer puente del bulevar Sentimientos de la Nación, cerca de la Tienda comercial “Aurrera”, en un diámetro de unos 500 metros.
Fue a eso de las 05:00 horas de este martes, cuando reportaron vía telefónica al número de emergencias 911 que en el citado lugar había varias bolsas tiradas sobre la calle lateral al parecer con restos humanos.
De inmediato policías del municipio se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron varias bolsas con restos humanos de un masculino esparcidos sobre la calle lateral que es la entrada principal al pueblo.
Abajo del puente se encontró una colchoneta donde presuntamente estaba el torso del cuerpo humano mientras que las demás partes estaban sobre la calle ya citada, una de las piernas ya estaba siendo devorada por un perro quien la intentó meter a una casa pero solo la dejó en la puerta.
El área fue acordonada por los policías del municipio en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron a los pocos minutos.
Una vez concluidas las diligencias los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a sus instalaciones de esta capital, donde se espera sea identificado y reclamado por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima