Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere el conocido abogado de Atoyac Marcial Rojas

*Tenía laborando más de 30 años en la Secretaría General de Gobierno del ayuntamiento

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Enero de 2019.- El conocido abogado Marcial Rojas Reyes, de 75 años de edad, quien fuera durante mucho tiempo el actuario en la Secretaría General del Ayuntamiento, falleció este martes por la madrugada debido a una enfermedad que lo aquejaba en estos últimos días.

El licenciado en Derecho y también contador, Marcial Rojas, tenía laborando más de 30 años en la Secretaría General de Gobierno y había readaptado cientos de actas de acuerdos de las administraciones pasadas y en esta administración comenzó readaptando a manuscrito, luego a máquina y posteriormente a la llegada de la computadora que poco la usó, pues le gustaba más la máquina y escribir a mano.

El fallecido, hace algunos meses se había retirado del ayuntamiento porque se sentía cansado y enfermo, por lo que ya no acudió a laborar y desde entonces se estaba atendiendo de una serie de enfermedades que lo aquejaban debido a su edad.

El licenciado muchas veces encaró a los funcionarios nuevos para que no perdieran el piso cuando llegaban a la Secretaría General, donde muchas veces los mismos Secretarios Generales se le acercaban para pedirle consejos sobre cómo atender a las personas y cómo readaptar aunque muchas de las veces salían regañados.

Hoy se le recuerda con mucho cariño a aquel ícono del municipio y brazo fuerte de la Secretaría General del Ayuntamiento, donde a sus largos 75 años siempre tenía una sonrisa y un consejo para aquellos que llegaban a las oficinas, fuesen gestores o funcionarios de cualquier nivel. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima