Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a hombre y mujer asesinados a puñaladas en Xalpatlahuac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Enero de 2019.- Los cuerpos de una pareja (hombre y mujer) fueron localizados sin vida la noche del lunes, a un costado de la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Nicolás Zoyatlán, municipio de Xalpatlahuac, en la región de la Montaña del Estado.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue a eso de las 20:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias que en el punto conocido como Zoyatepec, había una pareja asesinada con arma punzocortante.
Policías y personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Tlapa se trasladaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes.
La pareja de hoy occisos son de una edad aproximada entre 25 y 30 años, los cuerpos fueron llevados a la ciudad de Tlapa donde este martes por la mañana se trasladaron personal del Servicio Médico Forense de esta capital para traer los cuerpos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus respectivas familias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima