Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choque entre taxi y camioneta deja tres heridos en la Chilpancingo-Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Octubre 2019.- Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer y un niño, fue el saldo de un aparatoso choque entre un auto del servicio público contra una camioneta particular sobre la carretera federal libre Acapulco-México, a la altura de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María Mercedes Campos Gallardo, de 55 años de edad, domicilio en colonia Vista Hermosa calle Principal del poblado Mohoneras, con diagnóstico de policontundida; José Francisco Reyes Morales, de 11 años, domicilio en poblado Mohoneras, con diagnostico politraumatizado; y Raúl Cortez Valenzo de 49 años, domicilio en poblado Mohoneras, también con diagnostico politraumatizado.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 19:06 horas de este domingo, reportaron un choque automovilístico sobre la carretera Acapulco – Chilpancingo, tramo carretero Carrizal de la Vía-Tierra Colorada, frente al restaurante “Zoocarri”.

Al lugar acudió personal de esta Secretaría Adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro, informando que se trató de un choque entre un taxi con número económico 26 de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo el cual se impactó contra una camioneta Nissan, resultando lesionadas 3 personas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Sur de esta capital, donde se encuentran en recuperación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima