Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Persecución y balacera en Acapulco termina en detención de 2 roba-carros

  • Por Diario Objetivo
  • 24/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Desde La Sabana policías los persiguieron hasta alcanzarlos a la altura del hospital “Donato G. Alarcón” y Soriana

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Julio 2020.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, a la altura del hospital general “Donato G. Alarcón”, cuando uniformados persiguieron y dieron alcance a una banda de roba-carros.

En el operativo participaron elementos de las policías Estatal y Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General del Estado; los primeros informes indican que hombres armados se robaron una camioneta color blanca, marca Hyunday, en el poblado de La Sabana, para después huir rumbo a Ciudad Renacimiento donde minutos después se dio aviso a las autoridades para iniciar un operativo de búsqueda y localización.

Más tarde, policías dieron alcance a la camioneta frente al hospital “Donato G Alarcón”, donde uno de los ocupantes descendió para meterse al hospital, uno más logró huir con dirección a la tienda Soriana Renacimiento, iniciando una balacera entre presuntos delincuentes y policías.

Según se dijo, en el estacionamiento de Soriana fue detenido uno de los delincuentes por la Policía Investigadora Ministerial, mientras que en el hospital fue detenido un segundo hombre con una mochila, por la Policía del Estado; los dos presuntos roba-carros fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación jurídica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima