Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven de Guadalajara muere ahogado en el Río Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo fue rescatado río abajo a la altura de la ex Chevrolet, luego de casi de 24 horas de búsqueda

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de junio de 2021.- Personal de Protección Civil del municipio de Atoyac, encontró a la persona del sexo masculino que cayó de manera accidental a las aguas del río Atoyac y que pereció ahogado.

Esta persona fue identificada como Luis Ángel «N» de 27 años de edad, originario de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Según reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde del sábado, cuando un grupo de empleados de una empresa provenientes de Guadalajara que se encuentran en la ciudad trabajando en una tienda de autoservicio, acudieron al balneario y uno de ellos resbaló de manera accidental sin que pudieron rescatarlo.

Casi 24 horas se llevaron los elementos de protección civil municipal, apoyados por voluntarios para encontrarlo, pero debido a la creciente del río y el agua revuelta por las lluvias recientes se ha había dificultado su labor en este cuerpo de agua.

El cadáver fue rescatado río abajo, a la altura de donde antes estaba a la altura de donde eran las instalaciones de la empresa automotriz Chevrolet.

Este domingo ya fue localizado el cuerpo y entregado a la funeraria Sarabia, que realiza las labores de SEMEFO, para entregarlo a los familiares y darle sepultura según sus costumbres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima