Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos dejan volcadura de taxi en el bulevar de Tierra Colorada

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Julio de 2019.- Por un espacio de al menos una hora la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la entrada a Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, fue cerrado a la circulación, debido a la volcadura de un taxi que dejó dos personas lesionadas.

Fueron elementos de la dirección de tránsito del municipio y policías estatales quienes a las 22:30 horas de este jueves acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen por la falta de señalamientos e iluminación en el bulevar, a la altura de Sonigas.

Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron el auto marca Nissan tipo Tusuro del servicio local de Tierra Colorada, con número económico 29, con grandes daños y al conductor y su acompañante heridos; por lo que fueron atendidos en el mismo lugar, sin necesidad de ser llevado a un hospital.

El auto fue remolcado y en el área, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación por una hora fue tensa. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima