Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a quemarropa a conocido abogado en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2021
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 03 de febrero de 2021.- El abogado Eloy Flores Carreto fue asesinado a balazos cuando abordaba su vehículo en la colonia Educación de la ciudad de Iguala, la mañana de este miércoles.

El reporte policíaco señala que eran las 08:00 horas que hombres armados se aproximaron al auto marca Toyota de la víctima y le dispararon al menos en ocho ocasiones a quemarropa.

La policía municipal llegó hasta ese lugar del atentado, entre las calles Ruffo Figueroa y Álvarez, mismos que confirmaron que se trataba del abogado Eloy Flores, quien quedó ya sin vida en el interior del vehículo que apenas había intentado encender.

Al lugar también acudió la Policía Ministerial, quienes fueron los encargados de realizar las actuaciones de ley, mismos que localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar y fueron recogidos como evidencia.

El cuerpo del abogado fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima