Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Menor de San Jerónimo desaparece misteriosamente en sitio de taxis

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Familiares buscan a Luis Enrique Ramírez Jiménez, de quien no saben nada desde el pasado domingo

San Jerónimo de Juárez, Gro., 02 de septiembre de 2021.- El menor, Luis Enrique Ramírez Jiménez, de 17 años de edad, misteriosamente desapareció cuando acudía a trabajar en este municipio de la Costa Grande, por lo que sus familiares lo buscan desesperadamente.

El adolescente es alto, de tez moreno y delgado, quien al momento de desaparecer vestía tenis blancos, sudadera negra con cuello amarillo, pans negro, además de una mariconera color gris, y como seña particular tiene una operación en su abdomen.

De acuerdo a la denuncia de su hermana, Areli Lizbeth, el pasado domingo 29 de agosto, su hermano salió de su domicilio en la colonia Huizache de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, con rumbo a su trabajo en la purificadora “Agua Clarita”.

Los familiares se encuentran angustiados por la desaparición del menor, por lo que clama justicia y piden a la ciudadanía en general que ayuden en su búsqueda.

Señalaron que por la noche del mismo día de su desaparición salieron a buscarlo, y fueron informados que la última vez que lo vieron fue en el sitio de taxis del crucero de este municipio.

Los familiares acudieron el martes 31 de agosto ante las instancias de impartición de justicia para interponer una demanda, e iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que permitan la localización del menor, pero hasta el momento no les han informado nada ni hay indicios de que la policía ande buscando a Luis Enrique.

Puso a disposición su número de celular: 7811088870, para cualquier información que pudieran aportar con el paradero de su hermano.

Por último, Areli Lizbeth solicitó a los lectores, que ayuden compartiendo esta publicación para generar presión a las autoridades y agilicen la búsqueda, además de que comenten esta publicación para que no se pierda y esté visible para que se viralice.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima