Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecinos de San Mateo casi linchan a borracho que se metió a un domicilio

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Abril de 2019.- A punto de ser linchado  un hombre, por vecinos del Barrio de San Mateo, luego que fue sorprendido dentro de un domicilio en la calle Belisario Domínguez.

El sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad, dijo responder al nombre de Rodrigo “N” de 25 años de edad, quien vio con gusto a los policías del municipio pues estaba recibiendo la golpiza de su vida por parte de los enardecidos vecinos.

Fue a eso de las 03:30 horas de este sábado, cuando el sujeto fue sorprendido por los propietarios de la casa quienes pidieron apoyo a sus vecinos y entre todos sometieron al sujeto y lo golpearon.

Entre los vecinos no faltó quien llamara a la policía quienes llegaron cuando más sabroso golpeaban al presunto ladrón, quien al ver a los policías le volvió el alma al cuerpo pues temía lo peor.

Los uniformados de inmediato rescataron al ebrio sujeto y lo trasladaron a la delegación de barandilla, pero saldrá libre ya que los propietarios de la casa no procedieron legalmente, pues esperan que éste con la golpiza que le dieron no le queden ganas de volverse a meter a casas ajenas. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima