Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a contador frente a su esposa al resistirse a ser asaltado en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Agosto de 2019.- La mañana de ayer fue asesinado a balazos un hombre, de profesión contador, frente a su esposa, al resistirse presuntamente a un asalto por parte de hombres armados quienes le dispararon a corta distancia.

Los hechos ocurrieron a eso de las 07:30 horas de este martes, en las calles Caritino Maldonado Pérez esquina con Israel Nogueda, afuera de la Secundaria Técnica 151, de la colonia La Mira de este Puerto.

La víctima respondió al nombre de Emilio “N”, contaba con 50 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa de nombre Leticia “N” de 39 años, en un automóvil marca Ford, tipo Fiesta de color gris.

De acuerdo con los datos proporcionados por la esposa del hoy finado hombres armados los interceptaron en el lugar ya citado exigiéndoles dinero.

El contador recibió varios impactos en el abdomen, el carro sin control se vino en reversa estrellándose contra la barda de la secundaria, esto fue aprovechado por los ladrones quienes se llevaron dinero y documentos.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros, personal de la fiscalía se encargaron de realizar las diligencias y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima