Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán realiza reuniones en La Montaña y Tierra Caliente

  • Por Diario Objetivo
  • 07/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Trataron temas de coordinación y evaluación para el proceso de elección de la dirigencia nacional

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Agosto de 2019.- Continúa el trabajo que realiza la dirigencia estatal, encabezada por Esteban Albarrán Mendoza, la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado del CEN del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo.

Durante las giras de trabajo se reúnen con los comités municipales de las siete regiones del estado, para coordinar y evaluar los trabajos de preparación para la elección interna de la dirigencia nacional del PRI, cuya votación será el próximo domingo 11 de agosto.

En ésta ocasión, el presidente del CDE Esteban Albarrán Mendoza, se reunió con la representación de los 19 municipios de la Montaña, en las instalaciones del PRI de Tlapa de Comonfort, junto con integrantes del CDE, en donde dieron a conocer el Programa de Trabajo del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional para el proceso de la dirigencia nacional del CEN para el período 2019 – 2023.

Con esta visita, se complementó la gira de trabajo que llevó al Comité Directivo a todas las regiones de Guerrero, con el objetivo de implementar lo necesario para la elección interna del tricolor.

Ahí en Tlapa, Albarrán Mendoza, agradeció la presencia y la compañía de los alcaldes de Alcozauca, Armando Sánchez de Jesús; Tlacoapa, Alfredo Cantú Faustino; Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez; de Tlalixtaquilla, Elpidio López Hernández y de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas; de presidentes de comités, secretarios generales, de Organización, de Elecciones, de Procesos Internos; de los secretarios del CDE, de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes y de Acción Electoral, Roberto Pastor Reynoso.

En la reunión hubo una participación activa de los ahí presentes, además de que recibieron por parte de los integrantes del CDE, la capacitación necesaria para llevar a buen  puerto la jornada electoral priista de este domingo.

Posteriormente, en Ciudad Altamirano, el dirigente priista, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes de los nueve comités municipales de la región de la Tierra Caliente, donde se dio la evaluación de los trabajos realizados al momento, para la elección de la dirigencia nacional del CEN del PRI el próximo 11 de agosto.

Acompañaron al presidente del PRI en el estado, los secretarios del CDE, de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes y de Atención a Adultos Mayores, Héctor Arellano Pérez. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima