Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cancela Cruz Roja su participación en el desfile de hoy, tras ataque en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2018
  • Comentarios desactivados

*A manera de guardar el más profundo de los lutos y el merecido respeto a los caídos y heridos, informaron

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Noviembre de 2018.- Debido al ataque armado que se suscitó en la comunidad de San Juan Tenería del municipio de Taxco de Alarcón, en el que perdió la vida un estudiante voluntario de la Cruz Roja Mexicana, esta institución anunció que no participará en el tradicional desfile conmemorativo al 20 de noviembre.

Las autoridades gubernamentales tienen todo preparado para la realización del desfile cívico-militar que se llevará a cabo hoy martes por la mañana en esta ciudad capital, donde se espera la presencia de autoridades estatales, municipales y de dependencias federales.

En el evento cívico también participaría la Cruz Roja Mexicana, pero debido al ataque armado  que se suscitó este lunes en Taxco, la institución anunció que no participaría en el desfile.

A través de un comunicado, la benemérita institución dio a conocer que la decisión de no participar en el desfile es, “a manera de guardar el más profundo de los lutos y el merecido respeto a los caídos y heridos”.

Cabe señalar que luego del atentado en el que perdió la vida el joven socorrista Alejandro García Torres, en algunas delegaciones de la Cruz Roja de Guerrero guardaron un minuto de silencio en memoria de su compañero. (Por Avigaí Silva)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima