Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Termina conflicto por elecciones en la Asociación Ganadera de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Ayer entregaron las oficinas al líder estatal, luego que desde el pasado lunes fueran tomadas por los socios

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Abril de 2019.- Después de que fue cerrada la oficina de la Asociación Ganadera Local de Atoyac por tres días, por inconformidad de algunos ganaderos después de las elecciones, este miércoles fueron entregadas las instalaciones.

A este municipio se trasladó el Presidente de la Unión Ganadera del Estado de Guerrero, Atalo Niño Ramírez, ante quien fueron retirados los dos candados que colocaron los ganaderos para manifestarse inconformes por las elecciones del día 30, donde ganó René Tafolla Arellano.

Los ganaderos integrantes de la planilla Azul, encabezada por Ángel Atanasio Ramírez; el de la planilla Verde, Gabriel Lucena Sandoval y la ganadora planilla Roja a cargo de René Tafolla Arellano, quienes acordaron destrabar el conflicto en bien de los socios.

Como se recordará, el martes pasado Gabriel Lucena de la planilla Verde impidió que se realizara la entrega- recepción, colocando cadenas y candados en la entrada, por ello quienes llegaron al lugar no pudieron tramitar sus documentos y guías.

René Tafolla Arellano, estará al frente de la ganadera local durante el periodo 2019-2021, mientras que los demás socios y ex dirigentes se unirán a este proyecto para trabajar en bien de la ganadería.

En el evento estuvieron Omar Vázquez Galeana, Presidente Estatal del Comité de Fomento y Protección Pecuaria; el dirigente estatal de la ganadera, Atalo Niño; el tesorero, Luis Enrique Armenta, entre otros. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima