Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por problemas de alcoholismo, coordinador del IEEJAG de Costa Grande abandona sus funciones

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que José Luis Fabián Morales, nunca se encuentra en sus oficinas

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Abril de 2019.- En absoluto abandono se encuentran las oficinas de la coordinación 1207 del INEA-IEEJAG en este municipio, así lo manifestaron personas que acuden en busca de una entrevista con el Coordinador, José Luis Fabián Morales, quien brilla por su ausencia en esa dependencia educativa.

Los manifestantes señalan que nunca se presenta a laborar a dicha institución y que solo prepotencia y maltrato reciben por la encargada de despacho, Claudia Radilla Flores, quien -dicen los quejosos- siempre está de mal genio y prepotente para dar la atención, “Hemos venido varias veces a querer dialogar con el coordinador, pero nunca lo encontramos y siempre nos dicen que está en reuniones fuera de la ciudad”, lamentaron.

Cabe señalar que de igual manera entre los mismos trabajadores de esta institución educativa, a fuertes voces se rumora que el Coordinador José Luis Fabián, no ha realizado reuniones generales con el personal para ver las necesidades, problemáticas, avances, porcentajes y evaluaciones que tienen cada Micro-región y Plazas Comunitarias que conforman los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Rumoran que su ausencia en la coordinación es por su enfermedad de exceso de alcoholismo, pues este conocedor de las estructuras metálicas, le gana la ansiedad por ingerir a diario destilado de agave o de cebada y no le interesa lo que suceda en esa coordinación, pues señalan que tiene “vara alta” y que está bien parado allá en Chilpancingo, porque es muy allegado al Director General del INEA-IEEJAG, Miguel Mayren Domínguez.

Piden los quejosos que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto, pues la educación de los adultos mayores de Costa Grande está en total abandono por este funcionario estatal y que lo reubiquen donde sepa hacer su mejor labor cotidiana, concluyeron. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima