Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entregan empresarios y sociedad civil material de mejoramiento urbano al “Gobierno de la Gente”

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Donaron material de limpieza, así como de construcción para el mejoramiento de la imagen de la capital

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Abril de 2019.- Empresarios y sociedad civil se solidarizaron con el ayuntamiento de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán.

Sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del Congreso y a las afueras del restaurante Huazontle, donaron material de limpieza, así como de construcción para el mejoramiento de la imagen de la capital.

Lo anterior, destinado al área de Imagen Urbana, que encabeza la Lic. María Rodríguez López, quien agradeció este noble gesto de empresarios y sociedad.

El alcalde, en su mensaje reconoció estas acciones por parte de la sociedad que reflejan el amor por su ciudad. «Es importante señalar que los ingresos propios del ayuntamiento están en cero pesos; el movimiento sindical que tiene tomada las instalaciones del Palacio Municipal, nos ha impedido recaudar ingresos propios, y si no fuera por ustedes, contribuyentes amorosos de Chilpancingo que hoy de manera humilde aportan a su municipio, esto no sería posible», comentó.

«Cuando veo acciones como estas, es cuando veo que vienen cosas grandes para Chilpancingo, porque lo que percibo es que la ciudadanía ve a un gobierno trabajar, que está entregando y arrancando obras, y que está interesado en procurar la imagen urbana de la capital», añadió el alcalde.

Extendió su reconocimiento y respeto a quienes donaron; al restaurante Huazontle, Servicar La Lata, Vivero Puebla, Motomar, Pollo Feliz, Auto Frío – Aire Automotriz, Torno y Soldadura El Güero, Materiales Bahena, Club Rotario Congreso de Chilpancingo, y la colonia López Portillo, presidida por el Lic. Filiberto Mejía Villal, así como más ciudadanos que se unieron  a esta noble acción en beneficio de la capital de los guerrerenses.

Respaldando a Toño Gaspar estuvieron los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo y Jesús Salgado Carachure, así como funcionarios municipales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima