Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen retirar tiradero de basura en el callejón del Panteón de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Doña Martina Román pide a la alcaldesa Yanelly Hernández que implementen acciones de limpieza

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de Enero de 2019.- La curandera de empacho y descomposturas de fracturas, Martina Román Olea, quien es vecina del callejón del Panteón Municipal, ubicado entre la calle Corregidora y la avenida Galeana, hizo el llamado al gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez para que implementen acciones de limpieza, debido a que este lugar se ha convertido un tiradero de basura.

La entrevistada agregó que otros de los problemas que no se ha podido erradicar es la quema de basura, por lo cual es un foco de infección por los desechos tóxicos derivado de la quema de basura, “por lo cual perjudica las vías respiratorias de los que vivimos en este lugar”, dijo.

Por otra parte, la mentora enfatizó que los escombros que sacan de las gavetas son arrojados en plena calle, estorbando y pueden ocasionar accidentes por los escombros mismo que invaden la vía.

Por lo que pidió a la alcaldesa Yanelly Hernández que mande los camiones de basura a ese lugar ya que los vecinos ya están enfermos de las vías respiratorias, debido a que tienen que estar respirando el humo de los desechos de los vecinos que queman la basura en ese lugar, “muchas de las veces queman medicamentos y pañales desechables y esos huelen muy feos, también pedimos que pongan señalamientos para prohibir, tirar y quemar la basura”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima