Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Participa Esteban Albarrán en reunión nacional del PRI donde se acordó actualizar el Programa de Acción

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2018
  • Comentarios desactivados

 

*Encabezan la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario general, Arturo Zamora

 

Ciudad de México, 17 de Diciembre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, participó este lunes en su primera reunión nacional del tricolor, en donde se acordó la urgente necesidad de actualizar el Programa de Acción del partido.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la también guerrerense Claudia Ruiz Massieu encabezó el acto y afirmó que “tenemos que asegurarnos que todas las voces del PRI sean escuchadas, para saber que debemos ofertar a la militancia. Ni un paso atrás en la defensa de los intereses nacionales”, agregó.

“Debemos replantear a nuestro partido y hacer causa común para salir adelante”, señaló Ruiz Massieu, quien agregó que “es importante poner al día nuestra oferta ideológica para saber que debemos ofertar a nuestra militancia”.

Por su parte, el secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora, al presentarse la actualización al Programa de Acción del partido que se denominó “Responsabilidad y Firmeza”, destacó que esto demuestra que somos una oposición firme y oportuna que defenderá los intereses de los mexicanos”.

“La renovación del PRI es fundamental, debemos responder a la nueva realidad de México”, dijo Zamora.

Tanto Ruiz Massieu como Zamora dijeron que este nuevo gobierno -el de Andrés Manuel López Obrador- se ha distinguido por eliminar todos los contrapesos que se le pongan enfrente, “es una verdadera cargada en el poder”, ya que a 17 días en que cambió la presidencia, sólo hay confusión.

“El presidente -AMLO- polariza los poderes y busca enfrentar a la sociedad provocando división”, señalaron los priistas.

También pidieron unidad y lealtad dentro del partido, porque señalaron, “nos esperan tiempos muy difíciles”.

El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, asistió al Inicio de los trabajos de la Actualización del Programa de Acción del PRI en que se dan a conocer las estrategias, lineamientos y acciones ante la militancia y sociedad, en la nueva circunstancia política del país.

Precisamente, el pasado sábado 8 de diciembre, en la toma de protesta de Esteban Albarrán Mendoza como presidente del Comité Directivo Estatal en Guerrero, pidió que “la forma de hacer política democrática sea una práctica de todos los días y en todas partes, siempre en contacto de la gente, para emprender las tareas que urgen realizar para que el PRI recupere su fuerza y representatividad”.

“Dejemos de un lado las diferencias, para que con herramientas efectivas como el diálogo, la concertación y la conciliación, volvamos a honrar la confianza de millones de ciudadanos”, dijo Esteban Albarrán Mendoza. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima