Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mejoramiento del sistema de agua potable, ofrece Yasir a electores de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 27/04/2021
  • Comentarios desactivados

*El abanderado de la alianza PRD-PRI, ayer visitó la colonia Linda Vista y el emblemático barrio de La Capilla, acompañado de Jesusita Galeana

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de abril de 2021.- Los candidatos de la alianza ganadora a la alcaldía de Tecpan de Galeana, encabezados por Yasir Deloya Díaz, candidato a presidente, ofrecieron a los ciudadanos seguir con la transformación del municipio.

Al hacer una gira de proselitismo político por la colonia Linda Vista, el abanderado de la alianza PRD-PRI, Va Por Tecpan, Yasir Deloya, aseguró que «más vale bueno por conocido que malo por conocer».

También ofreció mejorar los servicios del sistema de agua potable con la construcción de dos galerías filtrantes nuevas, al tiempo de solicitar el voto parejo, por todos los candidatos a cargos de elección popular sin distinción partidista, porque esta alianza es para ganar en unidad.

La bienvenida se la dio la delegada de la colonia, María Eugenia Cortés, quien les refrendó su apoyo, el de su familia y el de sus representados en las votaciones del 6 de junio, al igual que el vecino Pablo Ríos Pineda, quien le agradeció a Yasir Deloya las obras que les hizo y la atención que les dio como presidente municipal.

Después, en el emblemático barrio de La Capilla, el candidato a la reelección, fue arropado por vecinos del lugar y les dio la bienvenida Bianca Rosas, quien llamó a votar parejo por los candidatos del PRI y del PRD que van juntos en esta alianza inédita y ganadora.

En tanto que la candidata a la diputación local, Jesusita Galeana Radilla, quien se les sumó en este acto a los integrantes de la planilla ganadora, ofreció ser una fiel aliada del próximo gobierno que habrá de encabezar Yasir, y ofreció gestionar más recursos ante el próximo gobernador Mario Moreno Arcos para que Tecpan siga progresando.

En estos dos actos estuvieron también la candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca, así como los candidatos a regidores Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega del PRI, así como Martín Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados y Juvenal Zaragoza Galeana del PRD. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima