Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

EL NÚMERO DE URGENCIAS ES EL 50 15

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2018
  • Comentarios desactivados

Texto enviado por Alfredo Bustos Ruiz de la Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora “El Buen Pastor”.

Ubicada en 16 de Septiembre N° 27, en el Centro de Chilpancingo, Gro.

En muchos países europeos, el número de urgencias es el 112. Es gratuito, e incluso puede marcarse si un teléfono móvil no tiene crédito. ¡De verdad es un número de urgencia!

Dios, nuestro Creador, también pone a nuestra disposición un número de urgencias: 50 15, es decir, el versículo 15 del Salmo 50, mediante el cual nos hace esta invitación: “Invócame en el día de la angustia”. No dice: quizá pueda ayudarte. Al contrario, afirma: “Te libraré”.

No existe situación en la que él no pueda intervenir; no hay necesidad a la que no pueda responder. Pero tenemos que dejar que obre según su perfecto conocimiento, sin olvidar que siempre busca el bien de los que confían en él.

“Invócame”: Primeramente se trata de orar.

Ninguna persona que clama a Dios con sinceridad queda sin respuesta, sin ayuda, sin socorro. Dios invita a cada uno a contarle todas sus dificultades, incluso la angustia más profunda, la que es causada por la conciencia de ser un pecador.

“Te libraré”: Dios responderá a todo el que se dirige a Él con fe. Su Hijo, Jesucristo, vino a la tierra para traer la paz y dársela a todos los que creen en Él. Él mismo nos dice: “La paz os dejo, mi paz os doy” (Juan 14.27).

“Tú me honrarás”: Finalmente, después de la respuesta divina, viene la acción de gracias… que tan a menudo olvidamos.

Pongamos nuestra confianza en Dios, invoquémoslo y Él cumplirá su promesa: “Te libraré”.

 

Yo soy Dios, el Dios tuyo

Salmo 50.7

Invócame en el día de la angustia: te libraré, y tú me honrarás.

Salmo 50.15

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima