Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparecieron autoridades 20 MDP para pavimentación de carretera de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 07/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Desde hace siete meses están parados los trabajos de encarpetamiento de la ruta La Cebada–Pie de la Cuesta

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Diciembre de 2018.- Habitantes de las comunidades de El Carrizo, Pie de la Cuesta y Santo Domingo, pidieron a las autoridades estatales y municipales que den continuidad a los trabajos de encarpetamiento de la carretera La Cebada–Pie de la Cuesta, la cual está parada desde hace siete meses.

Jacinto Castro Torres, habitante de la población de Santo Domingo, señaló que desde hace algunos meses el gobierno estatal y municipal habían dicho que se invertirían 20 millones de pesos este año para darle la continuidad a los trabajos de encarpetamiento de la carretera en mención, sin embargo, los trabajadores de la empresa que estaba encarpetando se retiraron del lugar desde marzo pasado debido a que ya se les acabó el presupuesto destinado a esos trabajos.

“No sabemos hasta cuándo nos vayan a seguir encarpetando la carretera porque los trabajos ya se pararon y sin que las autoridades municipales o estatales nos den una explicación de qué pasó, cuando el gobierno estatal nos había dicho que se invertirían otros 20 millones de pesos para darle continuidad a esos trabajos, los cuales ya estaban etiquetado para ese fin pero no habido nada”, dijo.

Señaló que esa carretera es muy importante que se le den continuidad a los trabajos porque son más de 5 mil las familias que se beneficiarían con este proyecto.

Por lo que pidieron a las autoridades que le den continuidad a esos trabajos, “estamos pidiendo a las autoridades que si ya se etiquetó el recurso para la pavimentación de la carretera que se haga, primero el año pasado se invirtieron 12 millones de pesos, los cuales sirvieron para que cuatro kilómetros fueran encarpetados y estos llegarían hasta la curva de la ‘S’, ahora con los 20 millones de pesos que se iban a invertir no se invirtieron y no sabemos qué pasó con el dinero”, concluyeron. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima