Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cuatro muertos dejan enfrentamientos entre civiles armados en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Noviembre de 2018.- Dos hombres fueron encontrados sin vida este jueves, a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Petatlán, en un hecho probablemente relacionado con el enfrentamiento entre grupos delictivos ocurrido ayer en el municipio de José Azueta, que dejó también 2 personas muertas. La Fiscalía General del Estado investiga ambos incidentes.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor de las 8 de la mañana de este martes, la Policía del Estado recibió el reporte de que muy cerca de un módulo de la policía municipal de Petatlán se encontraban tirados los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban impactos de bala, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y peritajes, y después trasladar los cuerpos de las víctimas a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

El vocero dijo que en el lugar del hallazgo fueron encontrados al menos 40 casquillos percutidos calibre .223 mm.

Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía no descarta que este doble homicidio tenga relación con el enfrentamiento entre civiles armados ocurrido el miércoles en Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta, que dejó dos personas muertas.

Añadió que estos hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del miércoles, en la carretera que conduce a la comunidad ya mencionada, donde quedaron abandonados 3 vehículos en los que iban los dos grupos de civiles que se confrontaron a balazos.

El vocero señaló que las dos víctimas fueron identificadas por sus familiares ayer mismo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima