Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a empleado de la dirección de parques y jardines de Iguala; en el Periférico Norte

  • Por Diario Objetivo
  • 21/06/2023
  • Comentarios desactivados

Ejecutan a empleado de la dirección de parques y jardines de Iguala; en el Periférico Norte

Iguala, Gro, 21 de Junio de 2023.- La tarde de este miércoles, sobre Periférico Norte, en Iguala, fue asesinado a balazos un empleado de la Dirección de parques y jardines del Gobierno Municipal de Iguala.

El homicidio fue perpetrado por al menos dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes descendieron y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego en contra de la víctima que se encontraba realizando labores de limpieza sobre la vía pública.

En el lugar fue dejada una cartulina verde fosforescente con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, asimismo fueron asegurados varios casquillos de arma corta.

Luego de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de de Uriel.

Iguala ha tenido una considerable alza en homicidios dolosos, municipio gobernado por el priista David Gama Pérez, quien desde hace algunas semanas reforzó su seguridad con elementos de la MARINA, esto luego de que circularan mediante redes sociales amenazas en su contra.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima