Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a joven motociclista en la colonia El Mirador de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Julio de 2018.- La tarde de este lunes fue asesinado de varios balazos en el cuerpo un joven cuando se transportaba en su motocicleta sobre la carretera de terracería que lleva a la comunidad de San Martín.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en el rostro y el tórax y fue identificado por sus padres con el nombre de Álvaro Reyes Martínez, de 28 años de edad, originario de la comunidad serrana de Los Valles.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hecho se suscitó a eso de las 15:30 horas en la colonia El Mirador conocida como La Recicladora, cuando el hoy finado conducía su motocicleta color verde modelo M200 marca Italika.

Los mismos vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos el lugar se vio repleto de policías de las diferentes corporaciones.

La zona fue acordonada por los propios elementos. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez terminadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad Cafetalera, donde fue  reclamado por sus padres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima