Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un maestro asesinado y una mujer herida en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Mayo de 2019.- En un paraje en las inmediaciones de Eduardo Neri ubicado en la orilla de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado y el de una mujer golpeada.

El reporte de las autoridades señala que eran las 15:30 horas de este jueves que avisaron a la comandancia de Eduardo Neri que había una persona muerta.

Personal de la Policía Estatal acudió hasta la “Cañada de la Virgen”, kilómetro 15+500, entre los poblados de El Palmar y Jalapa, ambos pertenecientes al municipio de Eduardo Neri.

Confirmaron más tarde que había un hombre asesinado de nombre Francisco “N” de oficio maestro, originario y vecino de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.

El hombre tenía una herida en la cabeza, al parecer producida con una piedra, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.

La mujer de nombre Lorena “N” de 40 años de edad, vecina de la colonia Galeana de Chilpancingo, resultó herida a golpes; fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y enviada a un hospital para su atención médica con una herida en el cuello producida con arma punzo-cortante.

En el lugar de los hechos se localizó un auto tipo Pointer marca Volkswagen color rojo, placas de circulación HBZ-38-00 del estado de Guerrero, el cual era propiedad del ahora occiso.

Se investiga si ambos fueron agredidos por otra persona o si riñeron y se provocaron las lesiones ya descritas. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima