Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camión se queda sin frenos y aplasta vehículo en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de marzo de 2021.- A punto de ocurrir una tragedia luego de que un camión cargado de limones se quedara sin frenos y terminara aplastando un vehículo que estaba estacionado.

Fue a eso de las 01:20 horas de la madrugada de este jueves cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Dorotea, había ocurrido un accidente.

El camión volteo tuvo una falla mecánica y se «neutralizó», quedando sin frenos, por lo que se vino en picada hasta que chocó contra un auto color rojo marca Nissan tipo Pick up que estaba estacionado, pasándole por encima hasta prácticamente dejarlo convertido en chatarra.

Cuando las autoridades llegaron observaron que el chofer del camión por fortuna resultó ileso, ya que no hubo lesionados solo daños materiales, por lo que el conductor estaba intentando mover la pesada unidad, sin embargo, se necesitó la ayuda de una grúa para desbloquear esa calle que por unas horas se vio interrumpida en su circulación.

Policías y oficiales de tránsito del municipio llegaron al lugar donde se encargaron de retener al chofer y trasladar el camión al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima