Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a jovencito afuera de su casa en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Noviembre de 2018.- Este jueves durante la madrugada fue asesinado a balazos un joven justo cuando llegaba a su domicilio, por al menos dos sujetos fuertemente armados los cuales, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga.

Fue a eso de las 03:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en las calles de Navidad y Cayacos, del puerto de Acapulco, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron a la entrada de su domicilio al occiso, quien en vida respondió al nombre de Marcelino “N”, quien contaba con 23 años.

Los policías deducen que el joven llegaba a su domicilio y ya era esperado por sus verdugos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

El área fue acordonada por los mismos elementos quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Se dijo que fueron los familiares del occiso quienes lo introdujeron al domicilio pues lo privaron de la vida casi en la puerta del mismo; sus parientes también detallaron que el hoy occiso era chalán de albañil e ignoraban quién o quiénes lo privaron de la vida.

Después de los disparos, huyeron del lugar, dejando mal herido al chalán de albañil.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto para la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares para que lo sepultaran de acuerdo a sus creencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima