Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo colgado y putrefacto en domicilio de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Noviembre de 2018.- En estado de descomposición y colgado de una cuerda atada de su cuello a una vigueta, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Villa de las Flores en este puerto.

Fue poco antes de la media noche de este martes cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado asentamiento llegando por la colonia Izazaga salían olores fétidos del domicilio.
Al lugar arribaron policías del estado quienes por una ventana de la casa vieron que estaba un hombre colgado, de acuerdo con peritos el cuerpo llevaba de 4 a 5 días de estar sin vida.
Personal de la fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, sobre el caso de que se quitó la vida o lo mataron esto lo tendrán que determinar las autoridades correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima