Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado jovencito se roba cuchillo de taquería y se suicida por falta de trabajo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Salió corriendo por la calle al tiempo que se infringía cortes profundos en los brazos y el cuello

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Un joven se robó el cuchillo de un taquero y se cortó en varias ocasiones hasta quitarse la vida en plena vía pública, debido a que trascendió, “estaba desesperado porque no encontraba trabajo”.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de este jueves, cuando se informó que un joven de entre 25 y 28 años de edad, irrumpió en una taquería ubicada en la avenida Guerrero, de donde se robó un cuchillo de gran tamaño, de los que ocupan para tasajear la carne al pastor.

Acto seguido, el desquiciado sujeto, salió corriendo al tiempo que se infringía cortes profundos en los brazos y el cuello, hasta llegar a la avenida Insurgentes, a la altura del Hotel Karina, casi en el punto conocido como “Las Parotas”, donde se desvaneció por la gran cantidad de sangre que había perdido.

Hasta ese lugar hicieron su arribo policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron reanimar al sujeto, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, pues había fallecido desangrado.

No se sabe si padecía de sus facultades mentales o qué lo orilló a quitarse la vida de forman tan brutal, sin embargo, algunos testigos presenciales, señalaron que el sujeto gritaba por las calles que no tenía trabajo.

Personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, en tanto prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido, al anfiteatro de esta capital, en espera de ser reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima