Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres mujeres drogan y secuestran a señora para robarle a su bebé en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Emiten Alerta Ámber para localizar a la pequeña, de apenas nueve días de nacida

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de enero de 2021.- La Fiscalía de Guerrero emitió la Alerta Ámber por la desaparición de una recién nacida en el puerto de Acapulco.

El robo de la menor se registró el pasado 15 de enero, pero la denuncia fue presentada hasta este lunes, según se indica en la publicación en la página oficial de la Fiscalía.

La menor es de complexión robusta, tez blanca, nariz chata, cabello lacio y boca mediana.

La dependencia pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor pues se teme que pueda ser víctima de un delito.

Según información, la mamá se llama Rosa Iris Cuevas Molina, la recién nacida de 9 días.

Sobre los hechos, se dijo que el pasado día viernes 15 de enero, aproximad ante a las 14:00 horas, llegó un taxi amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru de la ruta Zapata, con tres mujeres y con engaños, “Me dijeron que me iban a regalar cosas para mi bebé, anteriormente ya habían ido, la que conducía me amenazó con una pistola para que me subiera al taxi.

Me llevaron a un cuarto como vecindad, ubicado en Las Cruces, donde me mantuvieron amarrada y vendada de los ojos. Me mantuvieran drogada, con pastillas”, recordó la afligida madre.

Recordó que, eran 3 mujeres, una de ellas es gordita, tenía una quemadura en el brazo derecho y hay mismo tenían un tatuaje de una estrella, vestía un vestido de girasol, peinada con una coleta.

La segunda vestía con un vestido largo rosa floreado tenía su pelo pintado de rubio corto hasta el hombro.

La tercera, era la conductora tenía su pelo amarrado una cebolla tenía una playera negra.

“La conductora se fue y me dejó con las dos muchachas. Me drogaron y cuando desperté mi hija ya no estaba. Por favor, ayúdenme a recuperar a mi hija”, denunció la madre en redes sociales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima