Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a taxista de Iguala, para robarle su unidad

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2018
  • Comentarios desactivados

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Noviembre de 2018.- Este martes por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un trabajador del volante (taxista) a un lado de la calle principal de la colonia Puente González, este camino conduce a la comunidad de Platanillo, en la ciudad de Iguala, en la región Norte de este estado.
El cuerpo del finado presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con el reporte policiaco fue a eso de las 08:00 horas, que reportaron de manera anónima vía telefónica al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino sin vida.
Tras el reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo bocabajo y entre unas ramas.
Tras comprobar que el masculino no presentaba signos vitales procedieron a acordonar el área, este fue identificado con l nombre de Roberto “N” de oficio taxista de unos 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Iguala de la Independencia.
Refieren las autoridades que presuntos delincuentes lo despojaron de la unidad que conducía y luego lo mataron a balazos, la unidad motriz (taxi) fue localizada en el Estado de Morelos.
En el lugar donde se encontró el cuerpo fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros, luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue donde más tarde fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima