Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El alcalde Toño Gaspar dio banderazo a arranque de obras en Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2018
  • Comentarios desactivados

*También hizo entrega de 10 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle Ampliación Lázaro Cárdenas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2018.- El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, hizo entrega de 10 toneladas de cemento al comisario de Petaquillas, Antonio Antaño Moreno, para la pavimentación de la calle Ampliación Lázaro Cárdenas de esta comunidad.

Asimismo, en colaboración con el gobierno del Estado y en presencia del párroco Antonio Salgado Bravo; el primer edil dio el ‘banderazo’ de arranque a la obra de bacheo superficial y profundo con concreto asfáltico sobre la calle Principal (Constitución), así como en el tramo del Boulevard Petaquillas, lateral Oriente.

«Uno de los retos del gobierno municipal es contribuir para que la imagen urbana de Chilpancingo sea tratada y dignificada, pero más allá de obras, quiero destacar la participación de la ciudadanía y lo que tratamos de hacer es trabajar de manera coordinada con el pueblo», expuso Gaspar Beltrán.

«Estas acciones también reflejan la coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, un paisano nuestro, que ama a las comunidades y con quien he estado en comunicación permanente para impulsar obras que beneficien a las y los chilpancingueños», indicó el alcalde.

Por su parte, el diputado local Heriberto Huicochea, invitado especial, destacó la unidad y la pluralidad política con la que se está trabajando en la capital y sus comunidades para bien de la sociedad.

En este arranque en el que se contempla la rehabilitación del acceso principal a Petaquillas, estuvieron presentes integrantes del cabildo del Ayuntamiento, así como ciudadanos y funcionarios municipales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima