Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

TOMA POR SORPRESA A CONSUMIDORES AUMENTO DE LA TORTILLA EN ATOYAC

  • Por Diario Objetivo
  • 01/03/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | TOMA POR SORPRESA A CONSUMIDORES AUMENTO DE LA TORTILLA EN ATOYAC

*En 29 pesos el kilo de tortilla y en 20 pesos el kilo de masa.

Atoyac de Álvarez, 01 de Marzo de 2023.- Comerciantes de la masa y la tortilla subieron los precios de la tortilla este día amanecieron con la noticia de que el kilómetro de tortillas estára a 29 pesos mientras que el de masa costará 20 pesos , y algunas tortillerías venden el papel un peso y la bolsa otro así que pagarán 31 pesos.
Los comerciantes comenzaron su rutina con una cartulina pegada donde anuncian la subida de los precios de la masa y la tartilla tomando por sorpresa a los consumidores.
Como a Gonzalo Castillo Parra una persona de la tercera edad que llegó como todos los días a comprar tortillas pero esta vez no llevó los dos kilos completo pues le faltaron pesos ya que no sabía.
Por lo que lo tomó como un golpe a los bolsillos “ apenas subieron los productos de la canasta básica y los precios están por las nubes y ahora las tortillas pues ya no quieren ni que comamos “. Dijo con enfado.
Agregó que estaba contento porque habían subido el apoyo de la pensión de 65 y más pero no contaba con que esto causaría la subida en escalada de los precios “ ya lo que nos dan se va en medicamentos y doctores “.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima