Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suspenden Fiestas Patrias por emboscada a policías de Tierra Colorada, Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 06/09/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Suspenden Fiestas Patrias por emboscada a policías de Tierra Colorada, Guerrero

Redacción
Chilpancingo, septiembre 06.- El gobierno municipal de Juan R. escudero lamenta los hechos sucedidos, el día de ayer, en donde perdieron la vida cuatro personas y 2 resultaron heridas en Tierra Colorada, región Centro de Guerrero.
A través de un comunicado, informó que por el momento todas las actividades que estaban programadas con motivo de las Fiestas Patrias quedan reprogramadas hasta nuevo aviso como un sincero acto de solidaridad al duelo de las familias de sus compañeros acaecidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado por arma de fuego, en agravio de cuatro hombres, y por el delito de lesiones en agravio de dos hombres, por los hechos ocurridos el 05 de septiembre del 2023, en el municipio de Juan R Escudero, región Centro de Guerrero.
Los cuatro policías municipales del municipio de Juan R Escudero, entre ellos el director de la corporación, fueron emboscados por hombres armados.
El gobierno municipal informó también que mantienen una estrecha coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, con el objetivo de establecer una mesa de trabajo para garantizar la seguridad a las y los ciudadanos, concluye el comunicado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima