Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple el alcalde Toño Gaspar con infraestructura educativa de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Arranca obra de techado de la cancha del Jardín de Niños «Antonia Nava de Catalán», con inversión de 900 mil pesos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Agosto de 2020.- Cumpliendo compromisos y demostrando que la educación es prioridad para su gobierno, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de inicio a la construcción del techado de la cancha del Jardín de Niños «Antonia Nava de Catalán», en el barrio de San Antonio.

El secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez informó que con una inversión de 900 mil pesos se cubrirá un área de 300 metros cuadrados en la zona de impartición de educación física. Obra que será entregada en aproximadamente un mes.

En su mensaje, el primer edil aseguró que pese a la pandemia y a la disminución del personal que labora en el ayuntamiento, su gobierno ha demostrado a la sociedad que se está trabajando; “si bien esta pandemia nos obliga a extremar medidas preventivas, esto no ha impedido que las labores se desarrollen como la ciudadanía lo merece. Nosotros seguimos trabajando, al pie de lucha y cumpliendo compromisos”.

El alcalde estuvo acompañado del diputado local, Robel Urióstegui Patiño, quien reconoció que a pesar de los obstáculos el Gobierno de la Gente sigue haciendo obras en la capital del estado.

En el evento también participaron miembros del cabildo, y en su mensaje, el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, reconoció que ésta, como muchas obras, cambian la vida de las niñas y niños mejorando sus oportunidades de desarrollo; “es aquí donde vemos el compromiso de un gobierno que quiere cumplir con el desarrollo de una ciudad que había estado en el olvido”, puntualizó.

Respaldando estas acciones, también estuvieron presentes, la regidora de Educación, Juventud y Deporte, Ana Lilia Leyva Sotelo; la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima