Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA; TAL PARA CUAL

  • Por Diario Objetivo
  • 18/07/2023
  • Comentarios desactivados

DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA; TAL PARA CUAL

Por: A. Gil Flores

*SUSPEG sin timón ni brújula
Trabajadores aglutinados en las diferentes secciones que integran el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, se quejan de la burócrata municipal, ahora secretaria general de dicho sindicato Adela Hernández Angelito de que la vienen a buscar de sus municipios al Comité Central Ejecutivo y nunca la encuentran. Simplemente porque no hay días destinados para atender en audiencia la problemática de las y los agremiados.
Lo mismo que a su secretario de finanzas el ambicioso Javier Velázquez del Carmen Pat quien ahora dice que gasta dinero porque tiene y gana bien. Producto de estos desmanes el SUSPEG está en declive y lejos de los ideales de su creación.
Muchos dicen que ahora pareciera una agencia de modelaje y de viaje en referencia a Hernández Angelito, quien ha hecho de esta organización sindical una tienda de autoservicios y ferretería.
Se hablaba de algunos que se creían revolucionarios, pero ahora se comprueba que son, pero de escritorio como: Rogelio Moronatti, Rafael Juárez, Manuel Fierro, Moisés Solano. ¿A caso será que les llegaron al precio por su silencio?
Total, tararea en su dicho Javier Velázquez del Carmen Pat que “Con dinero baila el perro”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima