Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | PIDEN MAYOR PROMOCIÓN DEL BALNEARIO EL SALTO EN ATOYAC

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2023
  • Comentarios desactivados

 

Por: Dimas Arzeta/ Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, 20 de Abril de 2023.- El comisario municipal de El Salto, Tirso Silva Flores informó que en la temporada de semana santa se registró una buena afluencia de vacacionistas en el balneario ubicado en este lugar, sin embargo, señaló que la falta de estacionamientos de vehículos impidió el arribo de más visitantes.

Precisó que este centro turístico continúa en la preferencia de residentes y visitantes que buscan estar en contacto con la naturaleza y admirar las cascadas naturales a escasos veinte minutos de la cabecera municipal.

Agregó que personas de diferentes estados de la república y de otros países han visitado esta pequeña localidad por ser un lugar seguro y tranquilo donde pueden disfrutar de las cristalinas aguas del río, y la comida típica de la región.

Por ello, pidió que se regularicen más áreas de estacionamiento y que se concluya la pavimentación del camino que conduce a las enrramadas antes que inicie el período de lluvias.

Propuso también una mayor promoción de este proyecto ecoturístico en la región y el estado, ya que es una importante fuente de ingresos para los habitantes de la comunidad, apuntó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima