Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | Comando persigue a conductor de urvan; lo ejecutan en el Embarcadero, Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2023
  • Comentarios desactivados

 

Coyuca de Benítez, Gro, 20 de Abril de 2023 .- El conductor de una urvan pasajera de la ruta Coyuca–Acapulco, fue perseguido por hombres armados cuando se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y asesinado a la altura del pueblo El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez, hecho que causó pánico en la población y movilización de las autoridades.

El homicidio fue reportado a las 17:40 horas al número de emergencias 911.
La víctima en vida respondía al nombre de Mario Antonio, de 35 años de edad, quien conducía una urvan pasajera de la ruta Coyuca–Acapulco, marcada con el número económico 35 y del servicio de transporte público.

Testigos dijeron que el transportista al notar que lo iban siguiendo se salió de la carretera, estacionó la unidad del transporte público y corrió con dirección debajo del puente que está sobre la carretera federal, de inmediato dos hombres desconocidos con arma de fuego en mano lo persiguieron y le iban disparando en múltiples ocasiones hasta que le dieron alcance las balas y finalmente el chofer cayó sin vida en el interior de una huerta de coco.

El cuerpo sin vida quedó con diversos impactos de arma de fuego. La víctima vestía una playera con las siglas FE.TRA.C.G.
Los primeros en llegar a la zona fue una unidad de la policía municipal, quienes delimitaron el área para las diligencias de campo, sin embargo, minutos después, al lugar llegó una mujer que se identificó como Valeria , de 28 años de edad, quien dijo ser esposa del hombre privado de la vida, ella iba acompañada de familiares, quienes levantaron el cuerpo, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron hacia la comunidad El Bordonal para darle sepultura, todo esto, sin esperar a que al lugar llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las pesquisas.

La unidad del transporte público quedó fuera de la cinta de asfalto, justo en la entrada al pueblo El Embarcadero y, minutos más tarde llegó quien dijo ser el propietario de la urvan pasajera, la cual echó andar y se la llevó hacia su domicilio particular antes de las indagatorias de ley.

En el lugar las autoridades encontraron casquillos de bala calibre .223 correspondientes al rifle de asalto AR-15 y calibre 9 milímetros.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima