Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inexperto jovencito choca su Jetta en el bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Por el exceso de velocidad con que conducía y el pavimento mojado, se impactó contra un señalamiento vial

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2019.- El exceso de velocidad, lo mojado del pavimento y la inexperiencia de un joven conductor, provocó que perdiera el control del auto y se estampara contra la base de un señalamiento vial en el bulevar “Vicente Guerrero”, en los carriles de sur a norte a la altura de la colonia Electricistas de esta capital.

El inexperto conductor responde al nombre de Erick “N”, de aproximadamente 19 años de edad, quien portaba el uniforme de una escuela particular de esta capital, quien resultó con lesiones de consideración.

Fue a eso de las 18:00 horas de este miércoles, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había ocurrido un accidente vial y que había lesionados.

El joven conducía un auto marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, placas GZV-983-B, del estado de Guerrero, el cual quedó prácticamente deshecho del frente luego de chocar contra la base del anuncio vial.

Paramédicos de Cruz Roja de inmediato llegaron al lugar, procedieron a brindarle los primeros auxilios y una vez estabilizado lo trasladaron a una clina a recibir atención médica especializada.

Oficiales de la Policía Federal sector Caminos, procedieron a realizar el peritaje correspondiente y una vez finalizados el vehículo fue trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima