Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos un restaurante en la plaza La Isla de la Zona Diamante de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Julio de 2019.- Civiles armados atacaron a balazos la mañana de este sábado un restaurante ubicado en la reconocida plaza comercial La Isla, dejando solo daños materiales.

Hasta el momento no se han reportado víctimas, solo psicosis entre los trabajadores y clientes que se encontraban a esa hora realizan compras.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este sábado, en esa exclusiva plaza ubicada sobre el bulevar de Las Naciones en la Zona Diamante, a la altura del restaurante «Kookaburra».

De acuerdo con la información de algunos trabajadores, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que sujetos armados huían en un vehículo particular con rumbo desconocido.

Según testigos, el atentado se debió a un secuestro frustrado, por lo que la fachada del restaurante presentaba impactos de bala en los cristales.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima