Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con total hermetismo llega el fertilizante a Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

*En breve iniciará la entrega de este insumo que garantiza la seguridad alimentaria

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de Junio de 2019.- Desde este domingo comenzó a llegar el fertilizante del programa federal a este municipio de la Costa Grande, por lo que se prevé que en breve iniciará la entrega de este insumo a los productores.

Alrededor de las 6:00 de la mañana arribaron siete tráileres con fertilizante, provenientes de la capital del estado.

Los tráileres son propiedad de la empresa Agro Acapulco, quienes con varias toneladas de fertilizante, realizaron la descarga del insumo en la bodega “Dica”, propiedad del gobierno del estado, la cual está ubicada a un costado de la gasolinera de la colonia Las Tunas, al norte de esta ciudad.

De acuerdo a los datos obtenidos, la descarga fue supervisada por un responsable de la distribución del fertilizante, quien no quiso proporcionar su nombre, y a la vez no permitió que se tomaran fotos dentro de la bodega, “por instrucciones superiores” y señaló que en breve iniciará la entrega de este insumo que garantiza la seguridad alimentaria y la comercialización del grano básico en beneficio de las familias de los productores. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima